Salió a protestar en tanga contra las travestis y terminó preso

tanga

El hombre reclama por el trabajo sexual cerca de su hogar y culpa a las autoridades provinciales. Fue demorado en una comisaría luego de pasearse en tanga por una plaza.


El ingeniero Alberto Mattar salió a protestar porque estaba cansado de ver travestis en las inmediaciones de su casa. Se dirigió al centro de la capital  de San Juan vestido solamente con una tanga roja, zapatos, medias negras y portando un maletín. Así, captó la atención de propios y extraños.

Me puse la tanga porque pensé que debe haber una ley que los ampara (a travestis) y me vestí de la misma forma, pero parece que la ley a mí no me ampara”, explicó. El hombre fue interceptado por efectivos policiales y fue demorado en una comisaría cercana. De todos modos, lo liberaron a la brevedad sin sanciones ni cargos.

Leer más ► Escandaloso anuncio de boliche: “Si venís con tanga roja, consumís gratis”

Asimismo, Mattar agregó: “Acá el tema no es solo sexual, sino de drogas; hay vecinos que han hecho la denuncia y, si yo  no reclamaba de esta forma, no estaríamos hablando del tema ahora. (…) Recién cuando yo me pongo una bombacha investigan”.

Además, el ingeniero afirmó que “volvería a usar la tanga” para reclamar, ya que está dispuesto a seguir “hasta la muerte” contra el trabajo de las personas trans.

Leer más ► Dijo que su víctima usaba tanga de encaje y lo absolvieron en un caso por violación

Para finalizar, criticó fuertemente a las autoridades provinciales: “Es una situación calamitosa; el gobernador, el ministro de Gobierno, el intendente y el jefe de Policía son cómplices porque no actúan”.

Por ahora, desde el Gobierno no se expidieron al respecto, aunque la protesta de Mattar ya se hizo viral y despertó tanto repudio como asombro.

 

Fuente: Perfil

NOTICIAS DESTACADAS