menu
search
Actualidad

Motochorros asesinaron a un militar para robarle cuando salía de una financiera

Ocurrió cerca de las 13:30 sobre la avenida Francisco Beiró, a la altura de Cervantes, en el barrio porteño de Villa Devoto. Un fuerte impacto sacudió la calma del mediodía e hizo que los vecinos y comerciantes fueran testigos de una escena aterradora: en el suelo, un hombre con un disparo en la cabeza agonizaba, tras ser atacado por motochorros. Minutos más tarde moriría.

Los delincuentes eran cuatro y se desplazaban en dos motos, según indicaron fuentes policiales a Infobae. Abordaron a la víctima, que había salido junto a un acompañante de hacer una transacción en una financiera. Los asaltantes lograron llevarse dos mochilas con una importante suma de dinero.

Relato de un testigo

“Estaba en la puerta del local y vi todo. Cruzaron Beiró e interceptaron a estos dos hombres, que salían de una financiera. Uno de ellos llevaba una mochila y se la pidieron, pero antes lo hicieron darse vuelta y colocarse en el suelo boca abajo. Cuando se la quitaron, uno de los asaltantes le pegó un tiro en la cabeza. El dueño de la financiera también salía con ellos. Me dijeron que la persona que murió era custodio del lugar y que también le robaron el arma”, dijo Jésica, testigo y encargada de una peluquería que está a metros del la escena del crimen.

La comisaría vecinal 11B fue alertada y llegó a los pocos minutos al lugar, en donde aún permanece trabajando la Policía Científica. Según fuentes policiales, la víctima fatal era un militar en actividad, al igual que su acompañante.

“El dueño de la financiera está consternado. No pudimos hablar con él, pero está aterrado. Yo escuché dos disparos y salí automáticamente, pero no llegué a ver nada, sólo el hombre tirado en el suelo, ya fallecido. Me contaron que primero tironearon, luego lo hicieron dar vuelta y ahí le dispararon”, explicó Natalia, también comerciante.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario