Se conoció la millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

En la herencia hay artículos del lujo, sociedades y residencias exclusivas. Aún no se ha publicado el testamento del cantante, pero la ley de sucesión española exige que Camilo Blanes herede al menos dos tercios del conjunto de su patrimonio.


Hace más de una semana, falleció el cantante español Camilo Sesto en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal. Una de las ausencias más desconcertantes en su entierro fue la de su hijo Camilo Blanes.

El hijo de Camilo Sesto llegó mas tarde porque tenia que viajar en avión y nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel, y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte.

Leer más Tom Hanks se limpió la mejilla después de saludar a Jennifer López

Según la prensa española, padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses, y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. La mamá de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante ya que según ella manipulaban al cantante.

 

Las personas más cercanas a la estrella en sus últimos meses de vida fueron su secretario y un administrador. El patrimonio de Camilo Sesto incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias.

Leer más Claudio Caniggia reveló el verdadero motivo de su separación de Mariana Nannis

Según la ley de sucesión hereditaria de España, el hijo de Camilo Sesto recibirá al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante. Una de las propiedades es la residencia de Torrelodones en la que vivía Camilo Sesto.

La casa, con casi 500 metros cuadrados de superficie y tres plantas, cuenta con piscina y con un terreno de 10.000 metros cuadrados. Su valor de mercado es entre los 558.000 y los 1.110.000 de dolares.

Camilo Blanes y su papá

A la residencia de Torrelodones, se suma otra vivienda que Camilo Sesto adquirió hace diez años en la exclusiva localidad de Las Rozas, al norte de Madrid. Las fincas se venden en la zona por más de 550.000 dolares, según www.infobae.com

Además de las dos propiedades, Camilo Sesto poseía dos sociedades un de ellas destinada a sus actividades musicales y la otra llamada Camilo Ediciones Musicales. Entre ambas sociedades suman un patrimonio de mas de 1 millón de dólares.

NOTICIAS DESTACADAS