Mejor tenerlos lejos, aquí los cuatro signos más tacaños del zodíaco

zodíaco

Para ellos la billetera es algo así como un asunto de Estado. La cuidan, la quieren, no la usan por no romperla y no gastan en nada.


Ser tacaño es una conducta poco agradable y en especial para aquellos que desean comenzar una relación con una persona ‘dura’ para sacar la billetera a la hora de pagar. El “mezquino” tiende a considerar que tiene la razón en cuanto a la manera en cómo administra su dinero, según informa losandes y que los demás son simples despilfarradores. ¿Estás en el listado siguiente?

Tauro:

Son muy moderados con el dinero, suelen ser prudentemente tacaños. Los taurinos saben qué hacer con su dinero y lo invierten responsablemente. Pero si aparece un gasto relacionado con la comodidad como un día en un hotel más caro ellos pagan sin culpas. En otra situación, es difícil que saquen la cartera con generosidad.

Cáncer:

Ahorran todo lo que pueden y son capaces de meterse en el más peligroso lugar con tal de ganarse unos centavos en cualquier compra. Por esta forma de ser suelen comprar cosas de mala calidad. Nunca se quedan sin dinero y siempre tienen algo guardado para las ‘emergencias’.

Escorpio:

Su lema es “si no es barato, no lo compro”. Y siempre piden alguna rebaja. Inquisitivo como un detective, los de este signo se meten en los lugares menos pensados y descubren las ofertas ocultas en bazares, mercados y supermercados. Tienen una especie de ‘olfato’ para las rebajas.

Capricornio:

Son los que tienen el codo más duro. Pero se trata de una cualidad positiva porque no es por tacañería, sino por responsabilidad y sentido del ahorro. No caen en tentaciones impulsivas y siempre pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad.

¿Qué es el horóscopo?

El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición arbitraria de los astros en el momento del nacimiento. El término deriva del griego «ὥρα», y «σκοπέω»

No existe ninguna prueba o estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.

Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia. La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológico descrito.

NOTICIAS DESTACADAS