Llevó a su hijo al médico y descubrió que fue abusado sexualmente por su papá

hijo abusado papá

Fue en Merlo. El acusado tiene orden de captura nacional e internacional, pero sigue prófugo.


Hace cuatro años, y después de 12 de matrimonio, la mujer se separó del padre de su único hijo esperando conseguir cierto alivio tras una relación desgastada por el tiempo. Sin embargo, fue cuando empezó el verdadero calvario: después de las reiteradas amenazas con las que el hombre sobrellevó el distanciamiento, una consulta con el pediatra reveló un horror que ni siquiera había imaginado.

Todo salió a la luz en 2015 cuando la mujer, del partido bonaerense de Merlo, llevó a su hijo al médico porque no controlaba esfínteres y tenía conductas agresivas. Después de varios meses de estudiarlo, la conclusión del profesional fue contundente. “Me dijo que tenía que ir a hacer una denuncia porque el nene era abusado sexualmente”, contó Jorgelina al portal Primer Plano.

Leer más ► Golpearon a un nene hasta dejarlo inconsciente en el baño de una escuela de Jujuy

Sin haberse recuperado aún de ese primer golpe, llegó el segundo. El responsable de los abusos no era otro que su exmarido y papá del chico, contra quien ella había pedido una restricción perimetral por amenazas reiteradas después de la separación.

La declaración en cámara Gesell de la víctima, que ahora tiene 10 años, fue tan terminante como el informe del médico. Las pericias, después, resultaron en el mismo sentido. El nene fue abusado sexualmente durante la primera infancia, hasta los seis años.

[PRÓFUGO DE LA JUSTICIA][ABUSADOR LIBRE]IPP N 10-00-2297/1-16UFI 11 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MORÓNACUSADO DEL…

Publicado por Furia Feminista Campana en Viernes, 26 de abril de 2019

María Alejandra Bonini, la titular de la UFI Nº 11 del Departamento Judicial Morón a cargo de la investigación, pidió la detención del acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo pero hasta el momento, permanece prófugo. Entonces, por miedo a que su expareja cumpla con sus amenazas, la mujer decidió en las últimas horas hacer público su caso como informa TN.

Leer más ► El curiosos perfil del hijo de Alberto Fernández

“Desde la semana pasada que la Policía lo está buscando, pero no lo encuentra”, precisó al mismo sitio Adrián Corbella, abogado especialista en casos de abuso, y concluyó: “El daño en la personalidad de este niño es tremendo. La corrupción de menores está clarísima”.

NOTICIAS DESTACADAS