Incrustó su camioneta en la fiambrería de su ex pareja porque “quería hablar con ella”

En la madrugada del martes pasado, un hombre incrustó su camioneta contra el comercio de su ex pareja en la ciudad entrerriana de Paraná y se encerró en el baño. Momentos más tarde detuvieron al sujeto, que tenía restricción de acercamiento.


Los agentes policiales fueron enviados a una fiambrería ubicada en calle Duportal, donde una mujer de 59 años manifestó que su ex pareja de 71 años se había introducido en el local con su camioneta VW Amarok.

Según Crónica el jefe de Comisaría Sexta, Javier Díaz, informó al Elonce TV que hubo “un llamado al 911 de una mujer que daba cuenta de que su expareja había ingresado al local chocando su camioneta contra el mismo”.

Además, reveló que en el momento que arribaron advirtieron que “el hombre vociferaba insultos desde el interior de un baño. El oficial de la comisaría logró que le mismo saliera, por lo que fue trasladado a esta dependencia”.

Leer más►Salvó a un nene de morir electrocutado y recibió toda la descarga: está muy grave

Los agentes observaron que la camioneta estaba adentro del local y que su conductor estaba encerrado en el baño del comercio. Frente a esta situación, los policías hicieron salir al hombre, para luego ser trasladado a la dependencia policial.

“El hombre hacía mención a que estaba separado y que necesitaba dialogar con su ex esposa. Nada justifica la actitud de ingresar violentamente con la camioneta al local, provocando diversos daños”, refirió Díaz.

Leer más►La pediatra argentina que ganó una medalla de oro en Suiza por su novedoso invento

Acotó que “no presentaba lesiones. Estaba muy alterado. Aducía su comportamiento a la relación con esta señora. Afectó todo lo que es el frente del local, mampostería y vidriera”.

Cuando llegó la policía al lugar, la mujer manifestó la existencia de restricciones de acercamiento del hombre. Ella vive “en la parte superior de la edificación. Desde diciembre se encontraba separada por lo cual pesaba una restricción de acercamiento para el hombre”, informó el oficial.

NOTICIAS DESTACADAS