Horror en Quilmes: torturaron y mataron a su hijito de tan sólo 4 años

Horror en Quilmes: torturaron y mataron a su hijito de tan sólo 4 años

Un indignante echo ocurrió en Quilmes, donde una pareja mató a su hijito de cuatro años. El pequeño tenía cicatrices y moretones producto de haber sufrido varios golpes.


El martes, pasadas las diez de la noche, un niño de cuatro años ingresó muerto a la Clínica Belgrano de Quilmes. Tras el informe del equipo médico y la declaración de la abuela del nene, se pudo reconstruir una terrible historia de maltratos que finalizó en una tragedia. Los padres del menor fueron detenidos inmediatamente como principales sospechosos de asesinar a su hijito.

El menor tenía varias cicatrices y numerosos moretones que fueron generados por los golpes que sufrió en buena parte de su cuerpo y también en la cara. Pero tan aberrante es el hecho, que hasta le habían arrancado parte de la dentadura, según informaron las fuentes policiales encargadas de investigar el caso.

Leer más►Asesinaron de un tiro a un hombre durante una discusión en Corrientes

Según el informe de los médicos forenses se puedo descubrir que muchas de esas heridas no eran recientes sino las secuelas que dejaban en evidencia los golpes a los que era sometido el hijo de los acusados desde hacía varios meses, según informa TN.

Los padres del nene habían dejado al pequeño al cuidado de su abuela paterna el día anterior, porque el menor sufría un cuadro de broncoespasmos y, al enterarse que había muerto, se dieron a la fuga. Recién ayer a la madrugada, la policía pudo capturar a la mujer cuando caminaba por las calles del barrio La Paz con otro de sus hijos, de ocho meses.

Leer más►Conmoción en Jujuy por la “aparición” de Jesucristo en el cielo

También lograron detener al hombre a las pocas horas, a pesar de resistirse a los golpes. Sin embargo, los efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires, lograron reducirlo para ponerlo a disposición de la justicia. Los padres del niño fueron imputados por el delito de abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 1 de Quilmes.

NOTICIAS DESTACADAS