Le tomaron la casa cuando acompañó a dar a luz a su mujer, fue a echar a los “ocupas” y lo mataron de un disparo

El terrible caso ocurrió en un asentamiento de la localidad de Alderetes, en Tucumán. Hay un sospechoso detenido.


Redacción Aire Digital

Miguel Ángel Agüero de 51 años fue asesinado de un disparo en la espalda durante una discusión por la usurpación de su vivienda en un asentamiento de la ciudad tucumana de Alderetes. La localidad está ubicada a unos 10 kilómetros al este de la capital provincial. La víctima luego de ser baleada fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Centro de Salud, donde se confirmó su deceso.

Leer más►Este es el macabro historial del mayor asesino en serie de EE.UU

Agüero se había presentado en el barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes, para reclamar la devolución de una propiedad de la que había sido despojado. Los usurpadores tomaron posesión mientras su dueño permanecía en el hospital, ya que su mujer estaba a punto de dar a luz.

Uno de los ocupantes ilegales del inmueble sería un sujeto apodado “Banana”, a quien los testigos identificaron como el responsables de los disparos que provocaron las heridas mortales de Agüero, además de balear a otra persona, por lo que esta noche era buscado por la Policía.

Además, la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, ordenó la aprehensión de Cristian Medina (32), alias “Teca”, otro de los implicados en el ataque.

 

NOTICIAS DESTACADAS