Farmacia Zentner: galardonada en Francia por el laboratorio La Roche-Posay

farmacia zentler

Ubicados hace 65 años en la tradicional esquina de San Jerónimo y Suipacha, realizaron ampliaciones tanto en estructura como en calidad de productos y son premiados desde Europa como uno de los tres mejores centros de dermocosmética del país. Una historia bien santafesina.


Para otorgar más comodidad y mejor atención a los clientes santafesinos, Zentner llevó a cabo una ampliación muy importante de su local. Extendieron el depósito de la farmacia para así mejorar el stock de los productos, y poder contar con todos los medicamentos. Incluso, los más difíciles de conseguir en la región.

Al día de la fecha, ofrecen cien metros cuadrados de salón con las mejores ofertas en perfumería, promociones 2×1 y 3×2, y descuentos muy importantes en productos seleccionados.

 

farmacia zentler

Farmacia Zentner busca ofrecer algo distinto en Santa Fe. Dentro de las metas planificadas, se encuentra la realización de eventos de dermatología, con profesionales de la ciudad que ofrezcan charlas y capacitación. Sumar también de medición de glucemia sin cargo en conjunto con la Asociación Santafesina de Diabéticos (ASDI), revisión de lunares, entre otros.

Sus dermoconsultoras, realizan diagnósticos personalizados para recomendar el tratamiento ideal para la piel de cada cliente.

Menciones en Francia y primer Dermacenter del interior del país

Farmacia Zentner fue gratamente elegida por el laboratorio francés La Roche-Posay como uno de los tres mejores centros de dermocosmética de Argentina. Por este motivo, invitaron a sus miembros, a conocer y seguir capacitándose en Francia. Allí, conocieron el spa de aguas termales, el hospital y el laboratorio.

Además, fueron seleccionados por L’Oréal de Francia para ser el primer Dermacenter del interior del país.

farmacia zentler

farmacia zentler

 

Sin dudas, la calidad ofrecida en el servicio y la atención especializada, distinguen a Zentner y es por ello que el reconocimiento ha cruzado fronteras… y el mar, haciendo que la marca trascienda.

Noticias Destacadas