Estos son los signos del zodíaco más peleadores

signos

Hay personas con temperamento demasiado fuerte que, ante cualquier estímulo, encuentran motivo para discutir.


No todas las personas tienen el mismo temperamento y éste varía según la situación de cada una. Algunas tienen capacidad para provocar enfrentamientos, según Los Andes y los astros las ayudan para ser las más peleadores del zodíaco.

Escorpio: Es el número uno de la lista. No es que le guste pelear o discutir, pero no puede morderse la lengua cuando sabe que lleva razón y que nadie se la da.

Aries: Se le hace muy difícil reconocer que está equivocado y eso es lo que hace que ande peleando con todos.

Leo: La personalidad de este signo es feroz y todo lo intensifica. De las discusiones con Leo, deberá esperarse un lenguaje bastante explosivo.

Cáncer: Tiene un genio de mil demonios. Por momentos puede ser muy tranquilos pero por dentro su cabeza no para de pensar y de crear situaciones que motiven a una pelea con otra persona.

Géminis: Es un signo luchador, pelea constantemente, reacciona ante el mínimo estímulo de enfrentamiento y, sobre todo, cuando sabe que lleva razón.

¿Qué es el horóscopo?

El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición arbitraria de los astros en el momento del nacimiento. El término deriva del griego «ὥρα», y «σκοπέω»

No existe ninguna prueba o estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.

Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia. La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológico descrito.

NOTICIAS DESTACADAS