Escucho ruidos extraños, fue a ver que pasaba al cerro y descubrió el horror

cerro
En el cerro San Bernardo, Salta, se registró un terrible hecho de inseguridad e intento de abuso sexual del que fueron víctimas una pareja de jóvenes.

“Ayer había subido a eso de las 19. Cuando estaba bajando por las escaleras, escucho en uno de los atajos el ruido de una mujer que me parecía que eran los típicos amigos que suben por el atajo. No se escuchaba bien. No le presté atención. Estaba todo oscuro”, relataba el testigo principal.
Leer más ► Un policía se grabó abusando de una adolescente: lo detuvieron

Al seguir bajando escucho a un grupo de jóvenes que decían algo de llamar a la policía mientras una chica bajaba por el atajo, al oír eso me acerco y les pregunto qué había pasado. Uno de ellos me dice que intentaron violar a la chica como informa Contexto Tucumán.

Un tipo con buzo blanco intentó manosear a la joven.Una pareja había subido al cerro cuando de repente un sujeto sale de en medio de la nada y amenaza al chico con un puñal en la pierna. Este se asusta y agarra una piedra para defenderse. 

El sujeto con el arma blanca sigue a la chica e intenta abusar de ella. Ella, con todas sus fuerzas, zafa de él y se quita la campera.

Yo iba bajando cuando escuché que a medida que descendía la chica, se escuchaba como lloraba. En eso me acerqué, aparte que escuche que iban a llamar al 911.

Leer más ► Entraron a la casa de una médica por el balcón, le robaron y la violaron

Entonces el novio de la chica y yo nos metimos para buscar la campera. Al final no encontramos nada. Nos metimos por otro atajo y encontramos un casco negro. Entonces bajamos todos y la policía le pidió datos del sujeto buscado.Fue una locura”.

NOTICIAS DESTACADAS