30 familias debieron ser asistidas tras el temporal en Famaillá

Famaillá

A través de Defensa Civil Municipal, la Intendente, , puso a disposición personal, vehículos y elementos necesario para asistir a los damnificados.


Treinta familias de Famaillá tuvieron que ser asistidas por el paso del temporal en la provincia. Algunos vecinos hablan de un tornado en esa localidad.

En una declaración al sitio Bajo La Lupa, César Amado (Vecino) expresó que “estamos amargados, devastados por el daño ocasionado por la tormenta”. Su galpón quedó destruido y además varios vehículos que estaban adentro, sufrieron daños.

Leer más►Asesinó a su esposa en frente de su hija y se disparó en la cabeza

A través de Defensa Civil Municipal, la Intendente, Patricia Lizárraga, puso a disposición personal, vehículos y elementos necesario para asistir a los damnificados.

Leer más►Policías resucitaron a beba que había caído a una pileta

En la zona este de la ciudad, sobre la ruta 323, se dieron los efectos más dañinos, donde el fuerte viento provocó la voladura de una veintena de techos. Además, llegó el agua de canales y arroyos que desbordaron por la crecida de causes debido a la abundante precipitación intermitente durante aproximadamente 45 minutos.

Leer más►Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar impuestos

 

Fuente: www.tucumanoticias.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS