Retiró 10 kilos de marihuana del Correo y se tomó un café

marihuana

Grande fue la sorpresa de quienes estaban cerca del hombre cuando vieron que se sentó a tomar el café. Había retirado marihuana del Correo.


Enorme fue la sorpresa de un grupo de personas que se encontraba en un café en la ciudad de Rosario. Un hombre entró al establecimiento y casi inmediatamente entró la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detrás suyo.

 

Sucede que poco antes de sentarse a tomar el café el hombre había retirado una encomienda. Con nada más ni nada menos que 10 kilos de marihuana del Correo. La PSA lo fue monitoreando. Esperó a que saliera de allí para ver a dónde se dirigía.

Leer más►En una estación de servicio de Rosario detuvieron a tres personas con trece kilos de marihuana

La Policía había detectado la marihuana en el momento en que fueron escaneados dos camiones de carga de correos y encomiendas que estaban en el Centro Logístico del Correo Argentino. Desde donde luego se distribuyen las encomiendas y demás.

Dentro había 13 bultos que estaban cubiertos con cinta adhesiva de color marrón. Cuando los abrieron se encontraron con que adentro había 9,941 kilogramos de marihuana. Así, por requerimiento de la Fiscalía Federal N° 2 a cargo de Claudio Kishimoto, el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, conducido por Carlos Vera Barros, la encomienda fue custodiada hasta que llegó a su destino.

El hombre que retiró la encomienda estaba acompañado por una mujer. Habían querido ser atendidos por un empleado en particular, pero éste no estaba. Como no tuvo otra alternativa, se presentó con su DNI y la retiró. Luego se dirigió al Café, y allí quedó detenido junto a la mujer, al empleado del Correo, y a otro hombre que lo acompañaba y esperaba en el auto.

Fue en el momento en que guardaba la marihuana en el baúl del auto, estacionado en el Café de una estación de servicio, que la PSA lo detuvo.

Fuente la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS