jueves 22 de abril de 2021
Autos | Nissan | X-Trail | Argentina

Nissan Argentina lanza el rediseño del X-Trail 2021 a la espera de su próxima generación

Nissan Argentina inició la comercialización del restyling de X-Trail. Con leves retoques estéticos, suma equipamiento, especialmente en seguridad. En clara despedida, deja el camino libre para la llegada de la cuarta generación.

Nissan Argentina presentó oficialmente el rediseño del X-Trail, su SUV global para el segmento C que se vende en nuestro país hace un largo rato. Con leves retoques exteriores, mantiene la misma receta mecánica con el conocido y confiable 2.5 litros. Hay mejoras en el equipamiento y nuevos ítems de seguridad activa, la firma japonesa busca mantener actualizado al modelo hasta la llegada de su cuarta generación develada hace muy poquito tiempo.

image.png
Nissan X-Trail 2021

Nissan X-Trail 2021

Leer más ► Toyota Argentina lanzó el Corolla GR Sport: estética deportiva y mecánica tradicional

image.png
Nissan X-Trail 2021 | Interior

Nissan X-Trail 2021 | Interior

Leer más ► Ford Argentina amplía la gama de la Ranger con una variante XLT, motor chico 2.2 y caja automática

El detalle

Nissan ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros para el modelo. Los servicios son cada 10 mil kilómetros o 6 meses.

Leer más ► Estos son los principales lanzamientos automovilísticos que se vienen en 2021

¿Cuánto cuesta la Nissan X-Trail 2021?

Ofrecida en una única versión, el X-Trail se comercializa con el veterano motor de 2.5 L, caja automática CVT, tracción integral y seis opciones de colores. El precio que le da Nissan a esta variante Exclusive es de $4.742.700 de pesos.