miércoles 11 de diciembre de 2019

Espectáculos |

Nicolás Occhiato y el affaire entre Flor Vigna y Matías Napp

El participante del Súper Bailando 2019 se refirió al blanqueo de su expareja del ¿touch and go? con su coach, en una nota con LAM.

 

Lo negó y lo volvió a negar, hasta que al final Flor Vigna confirmó la versión periodística de affaire con Matías Napp, su coach en el Súper Bailando 2019.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la actriz de Una semana nada más explicó sin más vueltas cómo es su actual relación con Matías: “No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás (Occhiato, su exnovio) empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”.

Leer más►Flavia Palmiero se desnudó en la playa para celebrar sus 53 años

Según ciudad ante el blanqueo de Flor, el mismo notero fue a buscar a Nicolás Occhiato para consultarlo respecto de la novedad sobre su expareja. Con rostro de sorprendido y a la vez agotado por la doble jornada de ensayos para ShowMatch, el conductor de Tenemos Wifi afirmó: “Está en todo su derecho. Le deseo todo lo mejor, realmente. No tengo mucho para opinar, me parece perfecto”.

Leer más►La bronca de Jorge Rial por el estreno de “El Tigre Verón” ¿es un guiño a Moyano?

Contundente, Occhiato concluyó: “Ella está soltera y puede hacer lo que quiera y lo que le haga bien”. Al final, Nicolás Occhiato se mostró despreocupado ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli se refiera a esta situación el lunes por la noche, cuando se junte con Flor Vigna en el estudio para conocer el voto secreto y qué parejas van a la sentencia: “Con Flor tengo la mejor, así que estoy tranquilo”.

 

Dejá tu comentario