jueves 14 de noviembre de 2019

Espectáculos | Netflix

Una de las estrellas de “Elite” enfrentó a los “haters” con un fuerte mensaje

Los mensajes denunciados por la actriz comenzaron cuando un usuario de Twitter realizó la pregunta

Redacción Aire Digital

Ester Expósito compartió en sus redes sociales los comentarios desagradables y misóginos que recibe diariamente.

Los mensajes denunciados por la actriz comenzaron cuando un usuario de Twitter realizó la pregunta: ¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño? Publicada junto a una imagen de ella en la Revista Mine.

“Que lo de la manada se quedaría corto”, “algo que no sería legal en 157 países”, “le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario”.

Estos son algunos de los desagradables comentarios expuestos por la joven actriz de 19 años a sus seguidores de Instagram en forma de denuncia pública bajo el título: “Ole que machitos sois, asco”

Pese a su corta edad, Ester muestra mayor madurez que muchos de los hombres que se escondían tras un alias para responder a la anterior pregunta.

Según informa Gente en su última aparición pública la actriz además de hablar sobre cómo cambio su vida la serie explica cómo le ha sentado leer este tipo de mensajes, la mayoría centrados en amenazas sexuales, por qué decidió denunciarlos en sus redes sociales y cómo encara ella la lucha feminista.

“A mí en lo personal no me afectaron, sabía que había comentarios de ese tipo, pero no solo a las mujeres que estamos expuestas, sino a todas las mujeres en general…Pero como me pareció repugnante quise darle visibilidad y ponerlo en las redes para que se vea que aún hay gente así y que el feminismo es necesario”, afirmó .

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas de Disney que podés ver en Netflix

Temas

Dejá tu comentario