martes 12 de noviembre de 2019

Actualidad | Nena secuestrada Abril

Se negó a declarar la pareja imputada por el secuestro de Abril

La niña de 10 años desaparecida durante seis días regresó a la casa de los vecinos, quienes fueron detenidos por falso testimonio tras denunciar a la mamá de la menor por maltratos y abandono.

 

Redacción Aire Digital

La pareja imputada por la sustracción de la niña de 10 años que estuvo desaparecida durante seis días en la localidad bonaerense de Punta Indio se negó a declarar hoy ante el fiscal del caso.

Leer más► Los vecinos de Abril se “quebraron” y quedaron detenidos

Se trata de Victoria Agüero (33) y Eric Emanuel Rivarola (21) quienes fueron indagados por el fiscal Juan Menucci por el delito de “sustracción de menores” y también por “falso testimonio”.

Trascendió que la pareja acusada fue asistida por defensores oficiales quienes les habrían recomendado que no declaren hasta que puedan leer y analizar el expediente. Los investigadores sospechan que tanto Agüero como Rivarola sufrirían alguna alteración mental.

Leer más►Abril le había dejado cuatro cartas reveladoras a su maestra

El fiscal Menucci argumentó en su acusación contra la pareja que el hecho de que Abril C. “no manifestase su intención de regresar con su familia” no quita que se haya afectado su libertad. Al parecer, una pericia realizada a la menor dio cuenta que la niña fue víctima de manipulación por parte de la pareja.

 

Nota de Redacción: en esta noticia se utilizó información de la agencia Télam.

Dejá tu comentario