Segunda edición de Milla Extra: quita de retenciones, recursos humanos, construcción y economía

El nuevo programa de negocios de AIRE tuvo su segunda edición este lunes con temas de actualidad y entrevistas.

Milla Extra tuvo este lunes su segundo programa en AIRE.

Milla Extra, el nuevo programa de negocios de AIRE, tuvo este lunes su segunda edición, que contó con una agenda cargada de las principales discusiones del ámbito empresarial, el management y el liderazgo.

El programa de este lunes tuvo un condimento especial, con la conducción del periodista de AIRE Agro, Juan Manuel Fernández, quien explicó todo lo vinculado a la producción agrupecuaria, luego de que el Gobierno nacional de Javier Milei anunciara la eliminación de las retenciones para el complejo oleaginoso y cerealero, y para la exportación de carne avícola y bovina.

Cristian Fiereder 1

Cristian Fiereder, presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, en los estudios de AIRE.

La conducción estuvo también a cargo de la habitual conductora, Luciana Trinchieri, y la producción de Sabrina Kloster y Silvia Díaz.

daniel moreno

Daniel Moreno, gerente de RRHH de Sweet S.A. – Open Candy, en los estudios de AIRE.

En este segundo programa, participó como invitado especial Cristian Fiereder, presidente de la Unión Industrial de Santa Fe.

También se entrevistó a Alejandro Boccolini, de Disser SRL, durante el bloque Pensar en Grande y a Daniel Moreno, Gerente de RRHH de Sweet S.A. – Open Candy.