martes 10 de diciembre de 2019

Espectáculos |

Natti Natasha rompió el silencio y contó el motivo por el cual tiene la piel y el cuerpo ¡espectaculares!

Además de la música Natti Natasha tiene otra pasión. La cantante compartió con sus fanáticos cómo se cuida diariamente la piel y el cuerpo.

Natti Natasha es una de las artistas más exitosas de la música urbana. Hace unos meses estrenó su nuevo trabajo musical llamado “Iluminatti”.

Leer más ► Beyoncé lanza un disco sorpresa y anuncia su documental en Netflix

Las 17 canciones que están en el disco hablan de amor, sexo, despecho y por sobre todo, del poder de la mujer.

Natti es una de las artistas urbanas más exitosas del momento.

La cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé, hoy logro otra meta, otro sueño, un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver mas allá de las circunstancias”.

Además de la música, Natti cuida mucho su piel y su físico. La cantante contó a las fanáticas qué es lo que usa para que su piel se vea mucho mejor: “Uso tónico, cremas humectantes y siempre protector solar”.

Luego continuó: “Hay mujeres que tienen la bendición de poder dormirse con su maquillaje y nada pasa, pero esta que está aquí si se deja el maquillaje empieza a breakout (le salen granitos) y no creo que me convenga en estos momentos”, según publicó la100.

A la artista le gusta experimentar con el maquillaje y siempre muestra fotos en las redes sociales con una súper producción, con pestañas postizas y sombras de ojos muy coloridas.

Natti contó a las fanáticas qué usa para cuidar su piel y su físico.

Aunque también a veces se la ve a cara lavada. Natti contó: “De las nuevas tendencias que vienen en camino los colores neones es la que quiero probar”.

Leer más ► ¡Al fin! Antonella Roccuzzo venció su timidez y habló frente a cámara

La artista urbana va al gimnasio para mantenerse en forma. Natti va religiosamente al gimnasio todos los días y se ve que eso la ayuda a mantener un equilibrio ante la fama.

Dejá tu comentario