domingo 17 de noviembre de 2019

Actualidad | Nahir Galarza

Nahir Galarza dijo que está embarazada pero el Servicio Penitenciario lo desmintió

La joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio reveló que está cursando el quinto mes de embarazo. Sin embargo,  el Servicio Penitenciario de Entre Ríos salió a desmentirlo. Intentarán indagar si la información era falsa o si perdió el embarazo en las últimas horas.

Redacción Aire Digital

Luego de que Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en 2017, confesara que está embarazada de cinco meses y que no sabe con certeza quién es el padre del bebé en camino, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos salió a desmentirlo.

En declaraciones a medios, la joven había detallado el jueves que cursaba un embarazo de cinco meses y que todavía no se había realizado estudios porque su idea “era ocultarlo lo más que pudiera”.

Leer más► Nahir Galarza confesó que está embarazada, reveló por qué lo ocultó y “habló de la paternidad”

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos desmintió este viernes que Galarza​ esté embarazada. Según informó el sitio Ahora de Entre Ríos, el director del Servicio Penitenciario local, Marcelo Sánchez, manifestó que fue evaluada por una médica de la Unidad Penal N°6 de Paraná y luego se sometió una ecografía en el Hospital Materno Infantil San Roque. Ambos estudios dieron negativo.

f

Frente a este nuevo escenario, intentarán determinar si se trató de información falsa o si perdió el embarazo en las últimas horas. Según una nota publicada por el sitio Ahora, al que Nahir le dio una entrevista en exclusiva, la reclusa había presentado sangrados y un fuerte dolor abdominal por lo que fue llevada a la guardia.

Leer más► Nahir Galarza estuvo cinco días en la celda de castigo y no supo del impacto de sus fotos en Facebook

“Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, remarcó.

Dejá tu comentario