sábado 25 de enero de 2020
Espectáculos |

¡Muy fuerte! La reveladora declaración de Jennifer López sobre sus ex esposos

Jennifer López se casará dentro de unos meses con su novio, Alex Rodríguez. Y mientras tanto, dejó unas contundentes frases acerca de sus anteriores esposos.

Fue un año bastante movido para Jennifer López. La cantante estadounidense había anunciado el 9 de marzo en Instagram, mediante una foto con dos anillos, que se casaría con su novio, el ex beisbolista, Alex Rodríguez.

Leer más ► Antonela Roccuzzo publicó una foto de su hijo Ciro y mostró sus ¡rulos salvajes!

Pasaron solo unas horas para que el colega de su futuro esposo, José Canseco, asegurara en Twitter que Rodríguez era “un pedazo de mierda” que había engañado a la artista con su ex esposa, Jessica Canseco, según publicó la100.

En medio de todo esto, Jennifer López hizo otro posteo en Instagram en el que confirmó que seguía enamorada y que ella y su novio darían el sí: “Sé cuál es la verdad. Sé quién es él y él sabe quién soy yo. Estamos muy felices”.

Tan solo algunas semanas más tarde la actriz porno Zoe Gregory aseguró que el beisbolista le había estado enviando mensajes con contenido sexual durante meses. “Si Jennifer López quiere esas pruebas, que se ponga en contacto conmigo. Ella no se merece esto, no me parece justo que él haya hecho todo eso hasta antes de pedirle matrimonio”, afirmó.

Frente a esto la reacción de la mundialmente conocida artista fue suspender por un tiempo el matrimonio. De esta manera, la pareja podía dar el sí recién en 2020: “Nos casaremos pronto, no pronto ahora, sino pronto, el próximo año. Me gustaría una gran boda. Esta vez quiero casarme en una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia”.

Leer más ► ¡Guerra de hermanos! Lucía y Joaquín Galán tuvieron un tremendo cruce en pleno “Genios de la Argentina”

Y mientras planifica lo que será el gran evento, Jennifer López acaba de difundir un video en su cuenta de Youtube en el que cuenta los detalles de lo que será su cuarto casamiento. Y en medio de todas las declaraciones, hubo una que llamó la atención: “Uno de mis matrimonios fue de nueve meses y el otro de once meses. Así que realmente no los cuento. Después estuve casada con Marc Anthony durante diez años y tuvimos a los niños. Pero yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo que ‘intenté’ casarme”.

Dejá tu comentario