jueves 14 de noviembre de 2019

Sociedad |

Murió Sergio Gendler

El periodista padecía cáncer de intestino y había sido internado a principios de mes. Este jueves por la mañana se supo que falleció a los 53 años en la Clínica Fleming.

Redacción Aire Digital

El periodista Sergio Gendler murió este jueves a los 53 años debido a un cáncer de intestino. Estaba internado en la Clínica Fleming desde principios de junio, sedado y con asistencia mecánica respiratoria.

En el 2.000, el periodista comenzó a sentir malestares digestivos y fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, una afección intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo.

Durante su carrera profesional, Gendler formó parte de los equipos de El Trece, TN, Fox Sports, Radio Mitre y La 100. Además, hizo una extensa carrera ligada a los deportes, especialmente el fútbol. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos.

El periodista tuvo cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con Nancy Lezcano, su última mujer.

Dejá tu comentario