domingo 5 de abril de 2020
MUNDO | coronavirus | cuarentena | Colombia

Video: un pastor cristiano pide a sus fieles que no dejen de pagar el diezmo para salvarse del coronavirus

El "Pastor del NO" subió un video a sus redes sociales y advirtió a los fieles que su iglesia seguirá recibiendo el dinero de las "ofrendas al Señor".

Miguel Arrázola vuelve despertar la polémica en Colombia. El líder de la iglesia cartagenera Ríos de Vida y famoso por convertirse en uno de los promotores civiles más visibles durante la campaña de oposición al plebiscito por la paz, al punto de recibir el apodo del “Pastor del No”, fue muy criticado por un video en el que le pedía a sus fieles no dejar de enviar sus diezmos para que estuvieran protegidos contra el coronavirus.

En el video, Arrázola está junto a su esposa María Paula Arrázola haciendo un en vivo por redes sociales mientras invitan a que "sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”.

[Video] Pastor pide diezmo en plena crisis de coronavirus y da facilidades de pago

El polémico pastor le explicaba a su comunidad que por la cuarentena iba a tener sus cultos de manera virtual pero que eso no debía ser impedimento para que siguieran haciendo sus ofrendas. A continuación explica que se puede acceder a una serie de canales remotos por los que podían enviar el dinero, desde trasferencias a las cuentas bancarias o por medio de la página web de la iglesia Ríos de Vida.

Dejá tu comentario