sábado 24 de julio de 2021
MUNDO |

Un presentador se tienta en vivo al ver "la peor desinfección del mundo" en un subte

En las últimas horas se viralizó un video desopilante en el que un presentador de noticias no aguanta la risa al notar una situación insólita.El hecho ocurrió en Bilbao, España.

El hecho ocurrió el Bilbao, España. El presentador Pedro Piqueras se tienta al aire mientras presentaba una noticia.

La noticia era sobre una desinfección que estaban realizando en el metro de Bilbao. En el video se puede ver a un operario, con traje especial y mochila desinfectante, rociando el pasamanos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lo que generó la risa del presentador es que la escalera está en funcionamiento, entonces el operario desinfecta en todo momento el mismo lugar.

En poco más de 24 horas, el video tuvo más de un millón de reproducciones. "¿Para cuándo el video en el que volcáis los vagones para cambiar las bombillas del techo?", se preguntó un usuario en las redes sociales.

Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

El video

https://twitter.com/telecincoes/status/1417590138029305858

La historia de "La caja Dybbuk", el objeto más embrujado del mundo

Aunque el tema de los demonios, las maldiciones y los exorcismos suele ser completamente falso para muchos, para algunos otros es de gran temor, al conocer una gran cantidad de historias que pasan de generación en generación y, para muchos, al haber presenciado algún tipo de suceso relacionado con estos entes malignos o actividades oscuras.

La popular caja Dybbuk es uno de esos objetos que han sido relacionados con el diablo, de hecho, algunos se atreven a denominarla “el más embrujado del mundo”, y al cual se le han atribuido una gran cantidad de hechos tenebrosos o desafortunados en quienes se han atrevido a tenerla en su poder y, peor aún, al abrirla.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Su historia

La palabra “dybbuk” proviene de la mitología judía y se trata de un espíritu maligno que es capaz de poseer a una persona viva; sin embargo, comenzó a ser asociada con una antigua caja de vinos en el año 2003 luego de que un hombre, Kevin Mannis la pusiera en venta a través de la plataforma eBay relatando una tenebrosa historia sobre su procedencia.

Afirmó que la adquirió en el año 2001 y se la compró a la nieta de una sobreviviente del Holocausto; además, aseguró que le habían contado que esta abuela había logrado escapar de Polonia a España, luego de que fuera invadido por los Nazis, llevando consigo tan solo 3 pertenencias y, por supuesto, una de ellas era la caja. Al parecer, esta mujer siempre la había mantenido cerrada al afirmar que en su interior contenía un demonio (Dybbuk) que al salir podría llegar a ocasionar terribles tragedias.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed