Un niño de 9 años asesinó de un escopetazo a su madre adoptiva

adoptivo-asesino-madre

Ocurrió en Estados Unidos, el menor no tenía una buena vida y su nueva familia apostaba a cambiar su rumbo. La historia tuvo el peor desenlace.


Estados Unidos está conmocionado por los hechos ocurridos en Fawn River Township, Michigan. Un niño de 9 años asesinó a su madre adoptivo con al dispararle con una escopeta. La mujer se había hecho cargo del menor con la esperanza de cambiar la mala vida que llevaba.

Leer más► Una madre torturó a su beba y filmó todo para extorsionar al papá de la criatura

Pauline Randol, de 51 años, junto con su esposo Doy decidieron hacerse cargo del menor en 2016. Hijo de una mujer con problemas de adicciones a las drogas, el joven cargaba con un pasado muy oscuro al llegar a la casa de los Randol.

Según cuenta Reagan, hija de 23 años de la pareja, la mujer lo había aceptado con sus problemas y todo para cuidarlo como si fuese su hijo propio.

En cuanto a su hermano adoptivo, Reagan dice que “era dulce, cariñoso y que la ayuda que necesitaba era de otro tipo”, más allá de la que Pauline podía ofrecer, pero que su “madre lo intentó” de todas maneras.

El pequeño, a pesar de encontrarse en un seno familiar más protector y que le ofrecía otras posibilidades, ya había tenido episodios de violencia o que demostraban que la asistencia de Pauline no estaba funcionando. Una madre de una compañera de clases del menor dijo que su hija había sido amenazada por él. “Quería conseguir un cuchillo, apuñalarla y verla morir”, relató.

Leer más► Colocó una cámara y pudo comprobar que su marido violaba a su hija

En la actualidad, el menor se encuentra recluido en un centro juvenil. Está acusado de homicidio y un cargo relacionado con armas de fuego. No está claro si fue acusado como adulto o como menor de edad.

NOTICIAS DESTACADAS