viernes 20 de mayo de 2022
MUNDO |

Un bebé de 14 días murió brutalmente atacado por el perro de la casa: lo confundió con un juguete

El hecho ocurrió en Reino Unido. El bebé fue atacado más de 20 veces por el perro luego que la madre se durmiera en el sillón.

Un bebé de apenas 14 días de vida fue asesinado brutalmente por el perro de la familia, mientras la madre dormía en el sillón y el padre se encontraba fuera de la casa fumando. Reuben McNulty fue atacado por el Staffordshire Bull Terrier, quien lo mordió más de 20 veces y provocó la muerte del bebé tres semanas después. Los expertos señalan que la mascota pudo haber atacado al niño al confundirlo con un juguete, y se conoció que los trabajadores sociales habían advertido previamente a los padres Amy Litchfield y Dan McNulty que no dejaran a Reuben sin supervisión con sus dos perros.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hecho ocurrió en noviembre de 2018 y la investigación determinó que ni el bebé ni los perros se encontraba supervisados.

image.png
Los dos perros familiares que convivían con el niño.

Los dos perros familiares que convivían con el niño.

El bebé fue trasladado en avión al Addenbrooke’s Hospital en Cambridge, donde se descubrió que había sufrido graves lesiones cerebrales, espinales y craneales.

“Es posible que el perro Dottie viera a Reuben como una presa pequeña o un juguete. Es posible que Dottie haya sido estimulado a un impulso depredador por el llanto o un movimiento de Reuben”, señaló Simon Newbury, experto forense veterinario.

Llevó a su perro al veterinario, le devolvieron uno equivocado y el episodio se volvió viral: “Se ve diferente”

Cientos de personas deciden llevar a una peluquería especializada en animales a su perro para lograr retirar una gran cantidad de pelo en caso de ser necesario. De esta manera, distintas mascotas también lo requieren para una mejor visión, entre otras razones.

image.png
La policía había imputado a los padres, pero luego el fiscal desestimó los cargos.

La policía había imputado a los padres, pero luego el fiscal desestimó los cargos.

Además, dentro de la peluquería, los animales también pueden bañarse en caso de que sus dueños se encuentren con dificultades para poder hacerlo en sus casas. Por lo que luego de pasar por la peluquería, las mascotas pueden lucir diferentes a su estado anterior por el nuevo look.

Sin embargo, la dueña de un perro se dio cuenta que no era solo el nuevo corte lo que tenía de diferente el animal. Es así que Tykesha Cherry fue a buscar a su cachorro blanco a la peluquería y se subió al auto para ir directo a su casa. Hasta que vio que este lucía diferente a cómo lo conocía antes de traerlo al centro de belleza canina.