viernes 20 de mayo de 2022
MUNDO |

Orgía con más de 70 personas fue arruinada por insólito error de dos participantes

El grupo quiso celebrar el Año Nuevo de una manera especial y alquilaron una casa para la ocasión. Ocurrió en Barcelona, donde se implementaron nuevas medidas sanitarias ante el avance de la variante Omicrón

El rebrote mundial de contagios de Covid conviertieron al 31 de diciembre en una noche de fiestas con ciertas particularidades. Fue así que muchas de las reuniones familiares fueron reducidas para evitar una probable propagación del virus. Incluso algunos países, como España, limitaron el aforo de las reuniones privadas para reducir el riesgo de contagios. Sin embargo, un grupo de más 70 personas alquilaron una casa para despedir el año de una manera muy particular: una orgía, que se arruinó por el insólito error de dos participantes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Efectivos de la Policía Local de Lliçà d'Amunt ( Barcelona) recibieron una alerta de un vecino porque dos personas intentaron ingresar a su casa de la localidad española.

Al llegar la patrulla, los sospechosos se identificaron y explicaron que en realidad iban a otra casa, en la que se celebraba una fiesta, y se habían equivocado de lugar.

Así fue que los agentes descubrieron que en la vivienda a la que se dirigian había una celebración con unas 70 personas, sin contar las que había en el piso de arriba del inmueble, "practicando sexo", según el informe policial.

En el texto, además, se señala que habrían alquilado la casa para dar la bienvenida al 2022 y que el propietario del lugar sabía qué tipo de fiesta se iba a celebrar allí.

Luego, los efectivos levantaron el acta por numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat y pasaron el informe al Departamento de Interior para que se tramite el correspondiente expediente sancionador, según consignó el diario El Mundo.