viernes 21 de febrero de 2020
MUNDO |

Noah tiene cinco años, salvó a su hermana por la ventana de la casa que estaba en llamas y regresó a salvar al perro

La historia de Noah Woods el pequeño gran héroe.

Noah Woods sacó a su hermanita de 2 años por una ventana y luego regresó a la casa en llamas para alertar al resto del grupo familiar. Hoy tendrá el reconocimiento del Departamento de Bomberos de Bartow.

Las autoridades reconocerán este viernes al niño de 5 años que rescató a su hermanita de 2 y alertó a su familia sobre un incendio en su casa.

"Es nuestro héroe", dijo en una publicación en redes sociales el Departamento de Bomberos del condado de Bartow, que reseñó el incidente.

Bartow County Fire Department

Our hero! 5 year old Noah Woods recently woke up to find his bedroom on fire. The only available exit was a window. He...

Posted by Bartow County Fire Department on Tuesday, February 11, 2020

Según las autoridades, Noah Woods se despertó durante una noche reciente y encontró su cuarto en llamas. El niño salió por una ventana y sacó a su hermana de sólo 2 años. Luego "reingresó a la casa para alertar al resto de la familia".

El menor y otros cuatro miembros de su familia fueron atendidos por quemaduras menores e inhalación de humo. Las autoridades dicen que Noah salvó su vida y la de siete personas más esa noche.

Noah será condecorado como bombero honorario en una ceremonia este viernes, en la cual también se le presentará un premio por salvar vidas.

Dejá tu comentario