Una madre torturó a su beba y filmó todo para extorsionar al papá de la criatura

torturó a su beba

La mujer maltrataba a la nena de 6 meses y chantajeaba al hombre para que volviera con ella. Pese a las denuncia, la agresora quedó libre. IMÁGENES FUERTES.


Patrulleros de seguridad del municipio de Ecatepec detuvieron a una mujer que estaba golpeando a su bebé de 6 meses en un parque del pueblo de San Isidro Atlautenco, en México.

Según la información proporcionada por los uniformados, los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban su patrullaje en la zona y al llegar a la calle Emilio Carranza esquina con la carretera Lechería-Texcoco observaron a una mujer que se encontraba cambiando el pañal a su pequeña hija, pero después comenzó a golpearla.

torturó a su beba
torturó a su beba

Leer más►Se quiso sacar una selfie en la terraza, se resbaló y cayó al vacío

A partir de esto, los oficiales intervinieron para proteger a la menor y arrestaron a la madre. De esta manera, ambas fueron trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec para determinar su situación jurídica.

Sandra Pacheco García, titular del Centro de Justicia para la Mujer, reveló que el padre de la menor fue localizado para anunciarle los hechos y fue apoyado para iniciar la denuncia en contra de su expareja.

Leer más►Asesinan a un perro jugando al béisbol con su cuerpo

Miembros de la policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Género, encontraron evidencia de que la menor ya había sido agredida otras veces por su madre, quien incluso puso en riesgo su vida al acercarle un cuchillo al cuello, según informa cronica.

Se detectó que la criatura. presentaba lesiones en piernas, manos y rostro. En el celular de la implicada se encontraron videos donde se percibe cuando ella b, los cuales usaba para presionar a su expareja para que regresara a vivir con ella. En uno de los videos, la mujer metió a la bebé a una tina donde la pequeña luchó por no ahogarse, mientras su mamá mantenía un cuchillo en la mano.

La madre, identificada como Karina ‘N’, tiene 31 años y fue detenida por el delito de lesiones y remitida al penal de Chiconautla, no obstante, el juez decretó que continuará su proceso en libertad bajo caución.

NOTICIAS DESTACADAS