menu
search
MUNDO | Sarah Sands | Michael Pleasted | Reino Unido

"Hice lo que cualquier madre haría", mató a su vecino pedófilo y descubrió que había abusado de su hijo

Ante la inoperancia de la policía, Sarah Sands fue a la casa de Michael Pleasted y lo asesinó con un cuchillo.

Una mujer del Reino Unido que fue condenada por matar a puñaladas a su vecino tras enterarse de que era un pedófilo ha revelado que su hijo era una de las víctimas del acusado. Sarah Sands, de 38 años y madre soltera de cinco hijos, mató a Michael Pleasted, de 77 años, en su apartamento en Londres, semanas después de descubrir que había abusado de niños pequeños.

Para Sarah, Michael era un anciano agradable y buen vecino, aseguró durante una entrevista en exclusiva con el periódico británico The Sun. Cuando le ofreció a su hijo Bradley, un empleo en el centro comunitario donde trabajaba, ella pensó que sería una buena oportunidad. “Mick era un modelo a seguir. No tenía ninguna razón para no confiar en él. Pensé que Bradley estaba a salvo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Sarah Sands, de 38 años y madre soltera de cinco hijos, mató a Michael Pleasted.

Sarah Sands, de 38 años y madre soltera de cinco hijos, mató a Michael Pleasted.

El hombre tenía 24 condenas por delitos sexuales

En 2015, fue declarada culpable de homicidio por pérdida de control y condenada a tres años y medio de cárcel, pero la pena de prisión fue ampliada a siete años y medio por decisión del tribunal de apelación.

Durante el juicio, se descubrió que el hombre tenía 24 condenas por delitos sexuales que se remontaban a más de tres décadas. “Hice lo que cualquier madre haría porque él le hizo esto a mi hijo Bradley”, dijo Sands a The Sun” luego de pasar casi cuatro años en la cárcel.

“Nunca soñé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que no puede hacer daño a nadie más. No soy una mala persona pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado”, declaró la mamá, quien agregó que nunca volvería a hacerlo.

image.png
Sarah Sands.

Sarah Sands.

Leer más ► Una cantante reveló que intima con jugadores de River y Boca: "Me dan mil dólares, son medio ratas"

La intención de Sarah Sands no era matarlo

A continuación, Sarah describió con detalle la noche del incidente y aseguró que su intención no era matarlo, sino convencerlo de que se declarara culpable para que su hijo no tenga que declarar.

“Cogí un cuchillo y fui a su casa. No me escuchó. Era frío. Un hombre diferente al que había sido mi amable vecino”, dijo Sands. “Le pinché en la frente con el cuchillo y me agarró. Perdí el control. No podía dejar que nadie más saliera herido; alguien tenía que proteger a la gente”, aseguró.

Un tiempo después, su hijo confesó que fue abusado por el hombre y aseguró que había estado “demasiado avergonzado para decir algo al principio”.

image.png
La intención de Sarah Sands no era matar a Michael Pleasted.

La intención de Sarah Sands no era matar a Michael Pleasted.

Leer más ► Wanda Nara no podía ser menos que la mujer de Messi y también mostró su rutina de gym