domingo 29 de noviembre de 2020
MUNDO | Video | H.I.J.O.S. | Estados Unidos

Mató a su esposa y grabó un video para disculparse con sus hijos

El brutal femicidio sucedió en Estados Unidos y el hombre subió la grabación para que la vean los menores.

Un hombre mató a su esposa y luego grabó un video para contárselo a sus hijos. El brutal femicidio sucedió en la ciudad estadounidense de Le Marque, en el condado de Galveston, en Texas.

El atacante fue identificado como Trent Paschal, de 48 años. La prensa local mostró el video que había grabado y en el que decía: “Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió”.

“Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, sostuvo Paschal, mientras daba explicaciones a sus hijos. Además, aseguró que tenía pruebas de la traición e, insólitamente, sostiene que nunca había golpeado, lastimado ni insultado a su joven pareja.

Leer más►A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, organismos de Derechos Humanos recordaron su figura y su legado

El portal Click2Houston explica que el hecho tuvo lugar el pasado el 21 de octubre. Entonces, Paschal se escondió en el baño principal de su casa a la espera de su esposa. En el lugar del hecho también estuvo la madre de la víctima, quien aseguró que el hombre “saltó de la ducha”.

Según el testimonio de la mujer, Paschal amenazó con dispararles a las dos. La víctima recibió dos balazos en el estómago y su madre alcanzó a escapar justo a tiempo. La joven murió horas más tarde en un hospital, tras haber sido encontrada por la Policía.

Los efectivos detuvieron a Paschal luego de enfrentarse a los tiros en el condado de Harris. El sujeto, se encuentra en estado crítico y será juzgado cuando su estado de salud mejore. Ahora, el acusado deberá enfrentarse a la Justicia con una fianza de 250.000 dólares.