miércoles 20 de enero de 2021
MUNDO |

La nota impactante con la que una empleada se despidió de su jefe maltratador

El maltrato laboral ya no se silencia y puede tener graves consecuencias, una mujer no se guardó nada y escribió una carta que se viralizó en todo el mundo.

Una mujer dijo basta a su trabajo debido al maltrato constante de su jefe y decidió irse de una manera muy particular y viral. La empleada le escribió una carta y no imaginó que iba a trascender.

image.png
La nota con la que una empleada se despidió de su jefe maltratador

La nota con la que una empleada se despidió de su jefe maltratador

Todo ocurrió en Estados Unidos en la cadena Target

Sus palabras de despedida tuvo miles de comentarios, muchos bancando su postura. “¡Hey, Jordan! Solo te quería decir que no voy a volver a trabajar mañana, ni la semana que viene. ¡Gracias cariño!. Nunca entenderé por qué siempre fuiste tan rudo conmigo”, manifestó.

Entre los que apoyaron su decisión, le comentaron: "¡Bien por vos!”. Otra persona le dijo: “La mejor decisión que podrías haber tomado. Amo esto”.

Leer más: Se fue a vivir con el novio y su suegra le mandó una lista de cómo tratarlo

Sin embargo, también recibió críticas:

“Todos pueden reírse y alegrarse sobre cómo dejar un trabajo, pero créanme, una vez que salgan del comercio minorista y emprendan una carrera más profesional, verán lo que estamos diciendo sobre ‘la quema de puentes’ y sobre cómo hay que dejar un trabajo”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed