domingo 26 de septiembre de 2021
MUNDO |

La lección de un cliente que escuchó cómo la jefa de un local maltrataba a sus empleados

El hombre, que filmó el video viral, aseguró que la encargada del restaurante de comida rápida fue echada.

Un usuario de TikTok filmó y enfrentó a la encargada de un local de comida rápida de Estados Unidos luego de que presuntamente ella maltratara a los empleados.

El tiktoker @goodestboiollie compartió el video en la plataforma el 20 de junio. Según informó, el episodio ocurrió en una tienda donde se venden comidas de las marcas KFC y Taco Bell.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Entré a hacer un pedido y vi a esta encargada hablarles de pésima manera sus trabajadores... tampoco es la primera vez", subtituló en el clip.

De acuerdo a la grabación en cuestión, el hombre se acercó a la caja registradora del restaurante y comenzó a conversar con la mujer identificada como "Katie".

Leer más► La Voz Argentina: una participante venezolana descolocó a los coaches con un clásico de Tita Merello

Karen KFC manager on a power trip. Nothing worse than hating work because of a boss #badmanager #badcustomerservice #karen
@goodestboiollie

Karen KFC manager on a power trip. Nothing worse than hating work because of a boss #badmanager #badcustomerservice #karen

original sound - OllieBoi

"No hace falta que le hables así a esta gente. No me importa. No les pagan lo suficiente para lidiar con tu mierda. El trabajo es una mierda tal y como está. No puedes hacer que ellos odien estar aquí. Sólo porque tú seas miserable en tu vida, no significa que puedas desquitarte con estas personas. ¿Está bien? Recuerda esto", le manifestó a la empleada.

Después, le dijo que en otras oportunidades también la escuchó maltratar a los trabajadores: "El mundo va a ser mejor, y tiene que empezar en algún momento. Tienes que hacer de este lugar un lugar mejor. No puedes hablarle así a la a gente, ¿de acuerdo? He estado aquí muchas veces, Katie, y he visto cómo te diriges a la gente, muchas veces. No todo el mundo va a reírse y a aceptarlo, OK...".

Leer más►Acusan a la hermana de Calu Rivero de robar en un supermercado

Por último, le pidió que no se comportara más así. "Y sabes muy bien que esto se vuelve viral muy rápido, ¿no es así Katie? Tú no le hables a la gente así, ¿de acuerdo? Trátalos como te gustaría que te trataran a ti si estuvieras en su posición", concluyó. El hombre se despidió de Katie y, al parecer, ella respondió con un "gracias".

La secuencia de @goodestboiollie acumuló más de 500 mil reproducciones y 3600 "me gusta". Cientos de internautas apoyaron y felicitaron al tiktoker por su accionar.

"Gracias por enseñarle una lección. Yo creo que nunca se va a olvidar lo que le dijiste y espero que cambie", expresó una joven en la red social.

"La echaron"

El 1 de julio, @goodestboiollie publicó una actualización en la red social: "Katie ya no es encargada en KFC/Taco Bell. (Llegaron) Innumerables mensajes de exempleados que trabajaron con ella o en su entorno y además sus testimonios", redactó.

image.png

Unos días después, el 12 de julio, el autor de la grabación aclaró en la sección de comentarios de la publicación que la mujer fue supuestamente despedida: "La echaron", escribió.

Un usuario, que se hizo eco del post, comentó que trabajó en esa tienda y que conocía a Katie: "Un montón de mis amigos renunciaron cuando ella estaba a cargo. Fue triste verlos irse mientras ella se quedaba. Camina (N. del R.: por el local), no hace nada y solo bebe gaseosa", aseguró.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed