Pensó que su hija estaba poseída y la estranguló hasta matarla

estranguló

La trágica muerte de una nena de 5 años conmociona Corea del Sur. La madre de la niña la estranguló hasta matarla y dijo que eso fue parte de un rito exorcista para sacarle los demonios.


La mujer está detenida como sospechosa de la muerte de su hija y confesó que la estranguló con el objetivo de practicarle un exorcismo, según informó hoy la policía de Seúl.

La mujer, de 37 años y residente en la capital surcoreana, fue detenida después de que su marido alertara los servicios de emergencia al encontrar inconsciente a la hija de ambos en su domicilio el pasado día 19.

La policía arrestó a la mujer tras hallarse señales de estrangulamiento en el cuello de la pequeña, de cinco años de edad y que ya había fallecido cuando fue atendida por los servicios médicos, señalaron fuentes de la investigación a la agencia local Yonhap.

Durante su interrogatorio, la madre afirmó que practicó a su hija un ritual exorcista que había visto en una película en televisión, y señaló que su objetivo era “exorcizar los espíritus malvados de su cuerpo” y corregir así las dificultades de la pequeña para expresarse, según las mismas fuentes.

La mujer había padecido anteriormente trastornos mentales, señaló la policía local, que considera que su marido no está implicado en el presunto asesinato.

Fuente misionesonline.net

NOTICIAS DESTACADAS