menu
search
MUNDO |

Se sometió a dolorosos tratamientos contra el cáncer, pero estaba sana

Boyle fue diagnosticada a finales de 2016 cáncer de mama triple negativo. Pero en  julio de 2017, Boyle tenía ya 28 años, que los médicos le dijeron que nunca tuvo esa enfermedad y que se habían equivocado.

La mujer británica, se sometió a potentes quimioterapias durante siete meses. Le practicaron una mastectomía bilateral, en el Hospital Universitario Royal Stoke, ubicado en la ciudad de Stoke-on-Trent (Inglaterra).

Leer más►Hallan el “talón de Aquiles” del cáncer: ciertos tumores se autodestruyen por efecto de fármacos ya existentes

La paciente fue mal diagnosticada cuando su primogénito, para ese entonces de 8 meses, no le empezó a recibir la leche materna por el seno derecho. En ese momento creyó que le había salvado la vida porque por eso decidió ir al médico a ver qué tenía. Le dijeron que tenía cáncer de mama.

 

Sarah, ahora, dice que quedó traumatizada por los dolorosos tratamientos a los que se sometió y que continúa padeciendo de las secuelas que le dejó la quimioterapia. Sarah está preocupada porque ahora sí puede desarrollar cáncer debido a los implantes y reconstrucción de seno que se hizo, detalla el rotativo inglés.

Dejá tu comentario