domingo 5 de julio de 2020
MUNDO |

Compraron bananas en el súper y adentro de la bolsa encontraron algo escalofriante

Matt Fry y Monika Vasyl estaban abriendo las bolsas de cartón de cada una de las cosas que habían adquirido y cuando el hombre abrió el de las bananas, se llevó el susto de su vida.

El hallazgo dejó helada a una pareja de Gran Bretaña. Habían ido al supermercado a comprar frutas y verduras y se encontraron con una desagradable sorpresa. Matt Fry y Monika Vasyl estaban abriendo las bolsas de cartón de cada una de las cosas que habían adquirido y cuando el hombre abrió el de las bananas, se llevó el susto de su vida.

Un escorpión gigante salía de adentro de la mencionada fruta y ambos no dudaron en gritar en cuanto lo vieron e inclusive los vecinos se preocuparon por la situación. A pesar del pánico, Matt reaccionó rápidamente y lo atrapó, antes que le haga daño a ellos mismos o a sus mascotas.

image.png
El hallazgo se produjo en Gran Bretaña

El hallazgo se produjo en Gran Bretaña

"Me di cuenta de que era un escorpión de inmediato y estaba un poco asustado, pero al principio no se movía, así que pensé que tal vez había muerto. A Monika realmente no le gustó, así que lo puse en un frasco, le hice un poco de espacio libre en la habitación y le di algo de comida por si acaso", aseguró Fry.

image.png

Los dueños de la casa hasta le pusieron nombre al escorpión. Lo insólito es que lo mantuvieron varios días en su casa y hasta le pusieron Simón como nombre a esta nueva adquisición de la familia, que igualmente fue "echada del hogar" días más tarde.