martes 7 de julio de 2020
MUNDO |

Brasil: dijo que llevaba ataúdes con muertos por covid pero eran 300 kilos de marihuana

La policía del estado brasileño de Goiás le exigió la documentación correspondiente al conductor del vehículo. Como no la tenía, abrieron los cajones y hallaron esa cantidad de droga en su interior.

En las primeras horas de este lunes un equipo de la policía militar de Goias realizó una operación en carretera BR-060, cuando se acercaron a un vehículo funerario. Al ser interrogado, el conductor mostró mucho nerviosismo y explicó que transportaba dos cuerpos de víctimas de COVID-19, dejando Ponta Porã / MS, con destino a Goiânia. Los policías solicitaron la documentación necesaria para el transporte de los cuerpos, momento en el cual el encuestado informó que no los tenía.

image.png
Detuvieron a un joven de 22 años

Detuvieron a un joven de 22 años

Se realizó una verificación dentro del vehículo, y se descubrió que los ataúdes estaban sellados, rodeados por una envoltura de plástico. Según el conductor, éstas serían las precauciones adoptadas para evitar el contagio del virus. Sin embargo, ante la información no coincidente junto con el nerviosismo de los abordados, la policía decidió abrir los féretros y se encontraron con que se trataba de una carga de drogas.

El conductor del vehículo de unos 22 años transportaba cerca de 300 kg. de marihuana. El joven quedó detenido.

POLÍCIA DE GOIÁS APREENDE QUASE 300 KG DE MACONHA EM CAIXÕES DENTRO DE CARRO FUNERÁRIO