menu
search
Espectáculos Morena Rial |

More Rial habló de sus frustrados planes de ser cantante: "No me dejó salir del país"

More Rial habló de sus planes para este año 2021 con la esperanza de que se levanten las restricciones.

Morena Rial está en su mejor momento. De vacaciones en Córdoba con su hijo Francisco Benicio, lejos de la polémica, trabajando en una obra de teatro y con buena relación con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, decidió referirse por primera vez a sus planes a futuro. Esta vez, sorprendió al revelar que la pandemia imposibilitó concretar un deseo muy especial: convertirse en cantante.

Leer más: Desde el sofá recomienda películas europeas que valen la pena

“Me quería lanzar como cantante, pero hubo una pandemia que no me dejó salir del país. Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”, reveló en diálogo con Denise Dumas.

Walter Encina Ft More Rial en vivo en Pasion de Sabado 10 8 2019

En agosto de 2017, comenzó su sueño cuando se animó a cantar en el Circo Rodas junto a su entonces novio, Martín Casar. En el año 2018 Morena Rial manifestaba públicamente sus ansias de ser cantante e incluso se atrevió a subir a un escenario interpretando un cover de Sebastián Yatra.

En 2019, lanzó su primera canción "Hello Baby" en compañía de su ex pareja como homenaje a su hijo. A los pocos meses, brindó un mini show en la tercera edición de los Martín Fierro Digital, donde presentó algunas canciones que tenía pensado lanzar. Sin embargo, hasta ahora su sueño sigue en pausa

Morena Rial, hija de Jorge Rial, presentó su primer tema musical llamado Hello Baby

Pese a eso, demostró que se encuentra plena. A través de las redes sociales, publicó una imagen en el hotel de Córdoba. "Siendo feliz". En cuanto a sus planes de estabilizarse en Córdoba, no lo descartó: “Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”. Pese a que en todo momento resalta su soltería, fue consultada sobre la posibilidad de ponerse de novia y respondió contundente: "Estoy bien así".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas europeas que valen la pena

Embed

Temas