lunes 16 de mayo de 2022

Monte Vera: arrancó una palmera y cayó al zanjón la camioneta de una empresa de seguridad

La camioneta de una empresa de seguridad privada cayó a un zanjón sobre la Ruta Provincial Nº 2. El accidente se produjo este sábado a la madrugada.

Una camioneta perteneciente a una empresa de seguridad despistó y cayó dentro de un zanjón sobre la Ruta Provincial Nº 2 en Monte Vera. El conductor de una Ford Ranger perdió el control de volante, arrancó una palmera de raíz y terminó su recorrido en la zanja que separa los dos sentidos de la ruta.

camioneta zanjon 1.jpg

El accidente se produjo en la continuación de Aristóbulo del Valle ya en jurisdicción de monte Vera. En ese lugar hay una curva y una ondulación en el pavimento donde quedaron marcadas las huellas de las cubiertas. Podría haber sido la elevación del pavimento, la causa por la que el conductor de la camioneta perdió el control del volante.

camioneta zanjon 4.jpg
La camioneta siniestrada pertenece a una empresa de seguridad privada.

La camioneta siniestrada pertenece a una empresa de seguridad privada.

El protagonista del accidente que primero golpeó la alcantarilla donde arrancó la palmera y luego cayó en la zanja solo tuvo algunos golpes leves porque se activaron los airbags, según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE.

Monte Vera. Una camioneta cayó a un zanjón y arrancó una palmera