menu
search
Moda |

Muy jugado: el radical cambio de look de Anne Hathaway

Anne Hathaway, la actriz del “El diablo se viste a la moda” sorprendió con un nuevo corte de pelo y se suma así a la tendencia de las famosas de revivir cortes de pelos de los 70.

El cabello dice mucho sobre las personas y es uno de los tantos encantos que tanto mujeres y hombres le gusta retocar. Algunos optan por teñirse y dejar atrás algunas canas, otros por probar colores fantasía y para otros, un buen corte de pelo es el mejor aliado para comenzar una nueva estación. Este es el caso de la actriz Anne Hathaway.

La primavera golpeó con todo a la actriz del “Diario de la princesa” que decidió renovar su tradicional look, por uno más setentero, con capas y muchísimo movimiento. Además, se trata del corte de esta temporada: una melena que hace recordar a un corte “Shag”, según informa cienradios.

Leer más►Te explicamos el paso a paso para aplicar iluminador como una profesional

Sin embargo, Anne Hathaway le puso su impronta al nuevo corte. Decidió hacerse una versión más moderna del estilo “Shag” con flequillo largo tipo cortina, capas largas, ligeras y con mucho movimiento. En los setenta este corte era muy utilizado tanto por mujeres, que se dejaban las capas más largas, como por hombres, mismo estilo pero optaban por una longitud más corta.

El corte de pelo fue realizado por Adir Abergel y fue él quien decidió compartir por Instagram el nuevo cambio de look de Anne. Además, el estilista reconoció que este corte de pelo se volverá tendencia y que funciona tanto para mujeres con pelo lacio como para las onduladas. Sin embargo, en cabello rizado puede que el resultado no sea el esperado.

Leer más►Maquíllate con glitter sin fallar en el intento

Lo que no cabe duda es de lo increíble que le queda el corte a Anne Hathaway. En la imagen que subió el peluquero a Instagram se puede ver como las capas que caen sobre las mejillas van marcando las facciones de la actriz y lo que permite es que el cabello tenga más movimiento y libertad.

Dejá tu comentario