viernes 5 de junio de 2020
Moda |

Los mejores looks de cuarentena de las famosas

En época de Coronavirus es muy importante evitar los contagios y por eso recomiendan quedarse en casa. Las famosas han aprovechado para elegir looks más relajados a los que usan habitualmente.

No hace falta que te pongas un traje y unos tacones. Lo mismo ocurre con el pelo y con el maquillaje. No hace falta que te hagas un smokey eye y unas ondas al agua, pero te sentirás mejor si te maquillas un poco y si te haces un peinado mono y cómodo.

Muchas están haciendo home office en una especie de cuarentena. No por ello tenemos de dejar de vestirnos bien ni dejarnos estar.

Las famosas argentinas han aprovechado para para concienciar a sus seguidores de la situación y compartir en Instagram sus mejores looks de estar por casa con el #yomequedoencasa.

En estos días trato de poner un poco de normalidad haciendo con Mali actividades que le gusten mucho (un hermanito + cuarentena + cumple en cuarentena es un montoooon) por eso algo que compartimos es el amor por cocinar. Trato de proponerle ideas saludables para que incorpore ese hábito a la hora de los snacks y postres que tanto me pide! Por eso hicimos unos heladitos caseros. ¿Los ingredientes? Banana, frutillas y leche. ¡NADA MÁS! Ya de por sí la fruta es dulce, así que nunca le agrego azúcar. Ella incorpora leche y fruta, y está chocha de que come helado. Este lo hice con una receta que encontré en @nutrilon4 Hay un montón de sabores para explorar. Ya tenemos nuestra próxima receta el helado de PALTA. Veremos qué sale y les cuento.¿Ustedes están cocinando esta cuarentena?
Nada mas lindo que poder gestar rodeada de amor y contención... las mujeres nos necesitamos siempre!!! te quiero tanto Yeya @merydelcerrok #supermom
Se hace lo que se puede.@g.a.b.y.d.u.a.r.t.e @oxzenpilates
View this post on Instagram

Se hace lo que se puede. @g.a.b.y.d.u.a.r.t.e @oxzenpilates

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Encuarentados pero con la certeza de que todo va a pasar ❤️También agradecida de tener lo que tengo Y dejando por un lado el control que me caracteriza para dejar fluir lo que tenga que ser y lo que Dios nos tenga preparado ❤️❤️❤️ Cómo la vienen llevando ustds??
Buen día ☀️ cómo arrancaron este jueves? Yo tomándome unos mates y esperando para salir en el programa de @angeldebritooki
View this post on Instagram

Buen día ☀️ cómo arrancaron este jueves? Yo tomándome unos mates y esperando para salir en el programa de @angeldebritooki

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Holaaaa!! Cómo están todos por ahí? Cómo la van llevando? Yo me la paso cocinando y comiendo todo el día Además de limpiar y limpiar todo a cada rato por supuesto! Porque ante todo la #prevencion en casa Reconozco que estoy un poco obse pero nada es poco en este momento. Todos los recaudos de higiene y #desinfección que tomemos van a ayudar. Y luego enjuagar las superficies que van a estar en contacto con alimentos y niños. Es la única manera! Cuidarnos y quedarnos en casa!! Y cuidar a nuestros padres y abuelos que son los más vulnerables. Vamos eh!!! ..@ayudinargentina
yo ya estoy de introspección, de libros de mierda que quieren convencerme de que no necesito a nadie, de hacer yoga y de tratar de buscarle lo positivo a todo.Necesito compartir el mate y un abrazo largo.
1,2,3 pa abajo... #YoMeQuedoEnCasa @tiktok_espanol
View this post on Instagram

1,2,3 pa abajo... #YoMeQuedoEnCasa @tiktok_espanol

A post shared by LALI (@lalioficial) on

View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel) on