Las fotos del estreno mundial de “Avengers Endgame”

Las estrellas de la esperadísima película de los superhéroes del universo Marvel se reunieron en Los Angeles para verla. El jueves 25 de abril se estrena en Argentina. Mirá las imágenes en la nota.


Los millones de amantes del Universo Marvel viven su semana de mayor ansiedad. “Avengers Endgame” se estrenará en todo el mundo en pocos días (en Argentina, el próximo jueves 25 de abril) y todas las estrellas que dan vida a los superhéroes se reunieron en Los Ángeles, Estados Unidos, para la avant premiere mundial.

Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Zoe Saldana, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Bradley Cooper, Vin Diesel y Gwyneth Paltrow, entre otros, desfilaron por la alfombra violeta ante el delirio de fanáticos caracterizados con su héreo favorito.

Robert Downey Jr., “Iron Man”

Chris Evans, “Capitán América”

Chris Hemsworth, “Thor”

Scarlett Johansson, “Black Widow”

Leer más►“La Llorona”: las leyendas urbanas más perturbadoras

Chris Pratt, “Star Lord”

Zoe Saldana, “Gamora”

Brie Larson, “Capitana Marvel”

Gwyneth Paltrow, “Pepper Potts”

Bradley Cooper, “Rocket Raccoon”

Mark Ruffalo, “Hulk”

Jeremy Renner, “Hawkeye”

Leer más►Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

Letitia Wright, “Shuri”

Anthony Mackie, “Falcon”

Pom Klementieff, “Mantis”

Elizabeth Olsen, “Bruja Escarlata”

Vin Diesel, “Groot”

Benedict Cumberbatch, “Dr. Stephen Strange”

Avengers: Endgame es una futura película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, a ser estrenada en 2019. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

La película fue anunciada en octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2». Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo, Markus y McFeely firmaron para escribir el guion. En julio de 2016, Marvel quitó el nombre de la película, refiriéndose a ella simplemente como Película sin título de Avengers. La filmación comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette, Georgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War, y concluyó en enero de 2018. La grabación de algunas escenas adicionales tuvo lugar en el centro y la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta.

La cinta está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 26 de abril de 2019, en formato IMAX y 3D.

Con el teaser tráiler lanzado el 7 de diciembre de 2018 se reveló que la fecha de estreno se había adelantado para el 26 abril del 2019.2

NOTICIAS DESTACADAS