El pícaro consejo que Mirtha Legrand le dio a su público: "Usted lo que tiene que hacer es..."
La conductora de “La noche de Mirtha” hizo un llamativo guiño al comienzo de su programa este sábado.
El pícaro consejo que Mirtha Legrand le dio a su público.
Elegante con un vestido color plata, Mirtha Legrand le dio un consejo a su fiel audiencia durante su programa, el cual se emite por El Trece.
“Voy a recibir a mis invitados que son fantásticos. Vamos a hacer una mesa divina, divertida y todos van a hablar”, lanzó la conductora al inicio de “La Noche de Mirtha”.
Te podría interesar
Luego continuó y reveló quienes se sentarían con ella en la mesa: “Van a estar con nosotros Pepe Cibrián Campoy, Evangelina Anderson, Pablo Rossi y Mercedes Ninci, que nos va a contar cómo la asaltaron”.
El consejo que Mirtha Legrand le dio a su audiencia
Acto seguido, “La Chiqui” miró a la cámara con simpatía y le habló a su público: “Los adoro, los quiero. Usted lo que tiene que hacer es ver este programa”. Cuando finalizó, Mirtha les envió un beso.
