sábado 25 de enero de 2020
Espectáculos |

Mirtha Legrand se emocionó al aire y sembró la duda: ¿se retira de la TV?

A sus 92 años, La Chiqui es la conductora más longeva de la TV mundial. Sin embargo, está pensando en tirar la toalla.

Redacción Aire Digital

Varias fueron las veces que Mirtha Legrand amagó con abandonar sus clásicos programas del fin de semana. En la emisión de este domingo se refirió a la posibilidad de tomarse un año sabático en 2020 y todos sus comensales se asombraron. “Necesito descansar”, expresó.

Los últimos meses fueron muy duros para ella. El 17 de agosto murió su hermano Josecito, quien había sido internado para una cirugía de cadera y se agarró una neumonía infecciosa. Su salud se deterioró rápidamente. En mayo, ella también pasó por el quirófano pero por una obstrucción intestinal. Tuvieron que intervenirla de urgencia y toda la familia se preocupó. Los médicos aseguraron que se recuperó de forma “milagrosa”, ya que nunca habían visto algo similar con su edad.

Mirtha Legrand se emocionó al aire y sembró la duda: ¿se retira de la TV?

A los 92, La Chiqui evalúa si en el verano se trasladará o no a Mar del Plata para transmitir desde uno de los hoteles más reconocidos. “Me siento bien de salud, estoy perfecta. Pero la última media hora cuesta porque vengo de la noche anterior”, comentó.

Leer más►Estas fotos revelan los descuidos de Sol Pérez en su imagen

La diva de los almuerzos también aclaró si es cierto que habló con la gerencia de eltrece para que acorten su ciclo de los sábados. “Eso es mentira. Ahora vamos de 20.30 a 22.30 porque sentía que la gente llegaba a su casa y todavía era de día”, dijo en referencia al antiguo horario de las 20.

Leer más►Bailando 2019: Lourdes Sánchez rompió en llanto tras caerse en plena coreografía

El próximo martes, Mirtha Legrand hará su primera salida pública tras la muerte de su familiar. Asistirá a la gala por los 130 años del teatro Seminari – Cine Italia, en Escobar y recorrerá la alfombra roja del evento junto a Susana Giménez y Moria Casán, las otras divas del espectáculo argentino.

 

Dejá tu comentario