viernes 13 de diciembre de 2019

Espectáculos |

Mirko y Momo se conocieron en Indonesia y en vez de amor a primera vista ¡hubo piñas!

El bebé de Marley y el hijo de Jimena Barón compartieron un nuevo viaje y se divirtieron a full.

Jimena Barón y Morrison Osvaldo fueron los elegidos de Marley para otro exótico destino de Por el mundo. La actriz ya había viajado con el conductor a Japón, pero esta vez sumó a su hijo, que se divirtió como nunca con Mirko, que estaba feliz de sumar otro niño a la comitiva.

El grupo recorrió los puntos más interesantes de Bali, la isla más popular de Indonesia: recorrieron el templo de los monos, se purificaron en aguas benditas, visitaron las piletas del Rey, hicieron un paseo por la selva en buggy, pero lo más comentado en las redes fue la tierna relación de los chicos, que en realidad, comenzó a las “piñas”.

El primer encuentro fue en la habitación de Momo. Mirko, de 1 año, tocó la puerta y enseguida vio la mochila con rueditas (que también funciona como monopatín) de Morrison, de 5 años, y quiso probarla. Al nene de Jimena no le quedó más opción que prestársela, pero el bebé fue por más y quiso “tocar” a su nuevo compañero de viaje, aunque no midió la fuerza. “No, lindo, lindo, abrazo”, corrigió Marley, entre risas.

Más allá de este divertido momento, los chicos pegaron muy buena onda. “Se llevaron muy bien. Se han hecho amigos. Momo es como el hermano mayor de Mirko“, resumió el conductor en el programa y aprovechó para preguntarle a Jimena sobre sus planes de maternidad futura. “Por ahora estamos bien. Con Mirko es suficiente”, respondió ella.

También tuvieron un momento de juegos en la arena de la super pileta del hotel.

El viaje a Indonesia fue muy especial para Barón porque allá recibió sus 32. “Estoy totalmente bendecida cumpliendo sueños, compartiéndolo con ustedes. Gracias por el aguante, les agradezco de todo corazón, ustedes me hacen muy bien”, expresó la cantante, que todavía no puede creer el éxito que tuvo su nuevo single, “La cobra”.

Dejá tu comentario