martes 10 de diciembre de 2019

América Latina | México |

Galilea Montijo saca su lado más sensual en blanco y negro

La conductora Galilea Montijo sacó a relucir su lado más sensual en una hermosa toma en blanco y negro que fue presumida por sus fans de Argentina

Galilea Montijo de 46 años de edad, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, sobretodo en plataformas como Instagram, y para validarlo están sus más de 7 millones de seguidores, quienes todos los días le escriben mensajes en sus publicaciones con buenos deseos y halagando su belleza.

A diferencia de muchas otras famosas, la hermosa tapatía ha aprendido con el tiempo que para lograr la fama no es necesario desprenderse de su vestimenta, ya que el talento y carisma han forjado su exitosa trayectoria en los medios de comunicación.

No obstante, no podemos negar que con todo y su elegancia Galilea Montijo sigue siendo una mujer muy sensual, mostrando sus curvas en envidiables y sofisticados atuendos que enmarcan a la perfección sus encantos físicos, desatando pasiones a donde quiera que vaya.

Cabe destacar que desde hace varias semanas la conductora ha estado ausente del matutino HOY de Televisa, del cual ha sido presentadora titular por más de una década, razón por la que los chismes y especulaciones al respecto no han dejado de surgir.

En información pública, la ausencia de Galilea Montijo se manejó como si estuviera de vacaciones, pero debido a rumores que han salido de los mismos pasillos de Televisa, se presume que la tapatía está pasando por una crisis matrimonial que necesita resolver.

Según La Verdad, se ha dicho que Galilea Montijo se sometió a una cirugía plástica que le está cobrando factura, por lo que está en recuperación mientras su salud mejora, y como esta, muchas cosas más están diciéndose sobre la mujer, pero vaya usted a saber cuál es la realidad de la situación.

Como la presentadora de televisión también está desaparecida de las redes sociales, son sus fieles fanáticos en cuentas alternas que han creado en tributo a ella quienes continúan compartiendo fotografías de Galilea Montijo para demostrarle su cariño y apoyo.

Fue así como un club de fans de Argentina posteó una sensual imagen en blanco y negro del rostro de la conductora, donde luego aparece ella misma posando frente a su foto; una instantánea que nos confirma una vez más lo hermosa que es.

Cuando los días pintan en blanco y negro, sonríe a colores. ✨Arte sobre arte... @galileamontijo ❤
View this post on Instagram

Cuando los días pintan en blanco y negro, sonríe a colores. ✨ Arte sobre arte... @galileamontijo ❤

A post shared by La Galis Arg (@galilea_argenta) on

Temas

Dejá tu comentario