martes 10 de diciembre de 2019

América Latina | México |

Andrea Legarreta enseña las pompas en programa Hoy ¡EN VIVO!

La conductora Andrea Legarreta se puso insolente al mostrar en vivo las nalgas durante la transmisión del matutino HOY

Andrea Legarreta es una de las artistas mexicanas más activas de las redes sociales, además de gozar de gran popularidad entre sus los usuarios de las plataformas de Internet y por supuesto los televidentes que la sintonizan de lunes a viernes en el programa HOY de Televisa.

Y es que la popular conductora de 48 años de edad, ha demostrado ser una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica, además de convertirse en un ícono para las mujeres que gustan de la moda, ya que siempre la vemos utilizando increíbles looks durante cada emisión mañanera.

Esto ha provocado que Andrea Legarreta también sea una de las celebridades más buscadas en las redes sociales, donde todos los días comparte fotografías y videos presumiendo los momentos más divertidos que ocurren durante la transmisión del matutino donde es titular desde hace más de dos décadas.

Sin embargo, el ser tan popular también le ha traído bastantes complicaciones, pues Andrea Legarreta siempre se ve metida en chismes que no siempre resultan beneficiosos para su imagen pública, tal como los rumores que apuntan a que la presentadora le ha sido infiel a su marido con un ejecutivo de Televisa.

Estas habladurías se han fogueado debido a las actitudes de Andrea Legarreta, ya que la presentadora de televisión es muy coqueta, pues se muestra bastante cercana y sugestiva con cada atractivo artista que llega como invitado a HOY.

Esto ha liberado dudas entre los seguidores, señalando que Andrea Legarreta quizá sea demasiado “amistosa” con otros hombres, sobre todo con sus compañeros de la emisión, con quienes suele mostrarse bastante atrevida.

Tal como ocurrió en el programa del lunes pasado durante la sección ‘Canta la Canción’, en el que mientras Andrea Legarreta entonaba un tema musical, en un abrir y cerrar de ojos le dio la espalda a la cámara para mostrarle las nalgas al público, así lo informa La Verdad.

Acto seguido, la conductora de televisión se fue directo a Raúl ‘El Negro Araiza’ para dedicarle la canción y tocar su rostro de forma muy intrusiva, lo que no le pareció correcto a muchos seguidores de Legarreta, pues creen que esas acciones son una falta de respeto para su esposo y familia.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta enseña las nachas ¡EN VIVO!

Posted by La Verdad Espectáculos on Tuesday, November 5, 2019

Temas

Dejá tu comentario