domingo 17 de noviembre de 2019

Ocio |

Métodos infalibles para eliminar energías negativas de nuestro hogar

Las malas energías pueden entorpecer el camino, pero estos 10 métodos te ayudarán a alejarlas de tu casa.

Si crees en las energías que fluyen a través de los seres vivos y los espacios que ellos habitan, probablemente sabes que existen tanto energías positivas como negativas. Las energías negativas te hacen sentir pesado y con el ánimo muy bajo, y debemos mantenerlas lo más alejadas posibles de nuestros hogares.

Aunque parezcan supersticiones, este mundo invisible e intangible sí tiene un efecto sobre nuestros cuerpos y mentes. Por esto, te mostramos algunos métodos con los que puedes alejar estas energías malignas de tus hogares y atraer solo aquellas que te traen tranquilidad y felicidad.

Métodos infalibles para eliminar energías negativas de nuestro hogar

Estos objetos tienen gran poder sobre las energías que fluyen a tu alrededor y tienen la capacidad de ahuyentar las malas energías, sería muy indicado que los coloques en puertas o ventanas para evitar los malos espíritus.

Si eres creyente cristiano puedes usar agua bendita. Úsala más que todo en los rincones de la casa. Pero eso sí, su uso debe ser frecuente para no ser sorprendido por los malos espíritus y energías negativas.

Si te decides por usar agua bendita, ten en cuenta que debe provenir de un sacerdote que la bendiga con el ritual correspondiente.

Las plantas son seres vivos que atrapan las malas energías y por lo general, mantienen la casa libre de vibraciones malignas. Las plantas más recomendadas serían las rudas. Mantén una ruda macho y una hembra en la entrada de la casa para que filtren las malas energías.

Métodos infalibles para eliminar energías negativas de nuestro hogar

Estos objetos son muy recomendados, en especial en la entrada del hogar, y lo mejor es que tiene funciones tanto tangibles como intangibles. La tangible es mantener a raya la suciedad, mientras que las intangible es alejar las energías negativas.

Si quieres proveer un entorno positivo en la cocina, podrías mantener frutas frescas siempre a la vista. Las frutas frescas aportan una atmosfera de salud y de buenas vibraciones a los integrantes del hogar.

La sal se usa especialmente en las áreas de la casa donde se crea que existen entidades negativas o malignas. La sal siempre ha sido considerada limpiadora en rituales y círculos espirituales.

Métodos infalibles para eliminar energías negativas de nuestro hogar

En las limpiezas energéticas, es muy tradicional el uso de vinagre y agua. Practica la limpieza de la casa con estos dos recursos de derecha a izquierda y de atrás hacia adelante para que cumpla sus funciones más eficientemente.

Mantener la casa despejada es muy importante, de esta manera se mantendrá constantemente ventilada e iluminada. Las buenas vibraciones no tendrán ninguna dificultad para fluir alrededor de tu hogar.

Es recomendable también que cambies los objetos de sus sitios con frecuencia para que el flujo sea constante y uniforme, según  bioguia.

Ten cuidado con ellos, pues puede que vengan cargados de energías negativas por parte de sus antiguos dueños, lo cual desequilibraría tu hogar. Presta atención y decide si los conservarás o los alejarás de tu casa.

Diversas culturas como las antiguas tradiciones chinas consideran que los objetos rotos acumulan energías negativas y es mejor deshacerse de ellos. Si hay objetos rotos en tu casa, lo que tienes que hacer es simple: repararlos o echarlos, pero nunca conservarlos rotos, y mucho menos a la vista.

Métodos infalibles para eliminar energías negativas de nuestro hogar

Para muchas personas las energías negativas que nos rodean son muy reales y se toman muy en serio mantenerlas alejadas de los espacios donde hacen vida diariamente. Estos consejos te ayudarán a alejarlas de tu hogar y a atraer las energías positivas para mantener tu casa ventilada con las energías adecuadas.

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario