Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Menos nubes, más calor

Menos nubes, más calor

Las condiciones son estables en toda la región. La jornada de hoy se presenta con menos nubosidad, lo que favorece que las temperaturas continúen en paulatino ascenso.

Esta situación nos acompañará hasta mañana, que una corriente de aire frio desde el sur provocará aumento de nubosidad e inestabilidad hacia la noche, con probabilidad de algunas precipitaciones. Las condiciones volverán a mejorar en el transcurso del sábado y tendríamos una tarde de sábado y todo el domingo a pleno sol. Este aire frio no provocará un descenso de las temperaturas, que permanecerán altas durante toda la semana próxima.

En este contexto, esperamos para el día de hoy cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura máxima de 36° y vientos leves de direcciones variables. Mañana viernes nubosidad en aumento, condiciones inestables hacia la noche con probabilidad de algunas precipitaciones. Temperatura mínima de 22°, máxima de 37° y vientos leves a moderados del norte que rotarán al sur hacia la noche. El sábado cielo cubierto por la mañana con probables precipitaciones, pero mejorando durante la tarde. Temperatura mínima de 21°, máxima de 37° y vientos leves del sur.