sábado 7 de diciembre de 2019

Mastropaolo: “Hoy todavía hay muchísimo por hacer en Santa Fe”

A horas del cierre de campaña, el candidato a concejal por Cambiemos,Sebastián Mastropaolo realizó un balance  y adelantó los proyectos que encarará en caso de ser electo.

Redacción Aire Digital

A horas del cierre de la campaña el candidato a concejal por Cambiemos y actual secretario regional de Anses, analizó el camino transitado hasta ahora y adelantó los proyectos que desde el Concejo planteará trabajar en caso de ser elegido el próximo domingo.

Una de las problemáticas que están abordando desde el espacio que integra Mastropaolo es el relacionado con las fuerzas de seguridad y el nivel de corrupción que persiste en los estamentos policiales. “Tenemos que seguir trabajando y mejorando, un tema que realmente me parece muy importante.Creo que el día a día en la argentina no nos deja de sorprender”, sostuvo.

Restan horas para que de inicio la veda electoral, al respecto Mastropaolo aseguró que se trata de una instancia que se vive con mucha adrenalina en vistas al momento crucial que deberá atravesar.“Es mucho el trabajo que se viene haciendo, lo que se viene mostrando en los actos y barrios de la ciudad de Santa Fe”, confirmó el candidato.

El referente de Ansés en la región aseguró que atraviesa una etapa con muchos desafíos.“Vamos a pedir que nos acompañen este domingo a este grupo de concejales de Cambiemos, que cada vez es más amplio con decisiones que fueron vox populi con la incorporación de Miguel Pichetto, como candidato a vice presidente”, manifestó Mastropaolo.

Tras la recorrida que realizó en los diferentes barrios de la ciudad en el marco de la campaña, Mastropaolo aseguró que el arco político mantiene una gran deuda con la gente.

“Hoy todavía hay muchísimo por hacer. Es una de las cosas que más me motivó al momento de tomar la decisión, yo tenía una posibilidad que era seguir creciendo en el organismo, migrar a Buenos Aires— relató— Pero la verdad que tomé este gran desafió de dejar todo por la ciudad que me adoptó, por la ciudad que amo y entiendo que tiene mucho por hacerse“.

Dejá tu comentario